Todos los que tenemos cuenta en PokerStars nos solemos quejar continuamente de que esta sala online no ofrece buenas promociones para sus jugadores, y parece que esto esta cambiando. Ayer la sala de poker online numero uno en jugadores online, ha presentado sus nuevos bonos en los que se incluye un Bono de Bienvenida de hasta $600 y un Bono de Recarga de hasta $300.

Bono Recarga:
Este bono consiste en un 50% del importe del deposito hasta un maximo de $300, la buena noticia es que podras usar este codigo de bono hasta en tres depositos hasta llegar al maximo de bono de trescientos dolares y en un tiempo de 90 dias desde el primer deposito. Para liberar el bono contaremos con 6 meses a partir de la activacion del mismo.
El codigo que deberas usar para aprovecharte de esta oferta es WCOOP.

Bono de Bienvenida:
Si todavia no eres jugador por dinero real de PS, esta oportunidad no la puedes dejar pasar. Nos ofrecen un bono del 100% en el primer deposito hasta $600 , una buena forma de incremetar tu banca de poker online. Recordamos que normalmente PS ofrecia un bono del 100% hasta $50 por lo que podemos decir sin lugar a duda que este es el mejor bono de bienvenida que jamas Poker Stars ha ofrecido a sus nuevos jugadores. El plazo para liberar el bono es de 6 meses.
Para conseguir este Bono deveras usar el codigo STAR600 en tu primer deposito.

Si no tienes cuenta de Jugador todavia en PokerStars aprovecha esta super oferta AHORA!!!


0 Response to 'PokerStars tira la casa por la ventana con sus nuevos bonos'

Publicar un comentario